Logotype
Logotype

En Barrio Calé tenemos una misión

Respetar los espacios entre vecinos, honrando y cuidando la naturaleza.Somos una privada con seguridad y acceso controlado 24/7. Tenemos 2 hectáreas divididos en 28 lotes de 300 m2 con solo 150 m2 de construcción. Contamos con todos los servicios y comodidades del barrio en mitad de la selva, en una de las áreas más privilegiadas de Tulum, holistika.

Nuestras contrucciones, nuestros templos

Portales que elevan nuestra vibración

Nuestro barrio es un lugar donde los sueños siguen vivos. Un espacio cultural de bienestar consciente. Y es que en Calé pasan cosas maravillosas, todos se conocen, son amigos y se apoyan. Siempre tienes con quien hablar. Y es que el barrio lo hace las personas. Más que un lugar es un sentimiento que se respira y se contagia y sientes orgullo de pertenecer.

Jungle Studio

El espacio ideal para trabajar. Nuestra construcción está inmersa e integrada en mitad de la selva. Un espacio de creación. Y en las noches este espacio se convierte en un lugar relajado donde reunirse con amigos alrededor del fuego. Las buenas conversaciones son una constante.

Aguas naturales

El Barrio tiene su propia alberca natural. Sin químicos y con un sistema natural de filtrado a través de plantas que ayudan a mantener el PH del agua. Un baño de agua pura que te ayuda a revitalizarte.

Transformación consciente

En Barrio Calé tenemos lo que llamamos áreas de transformación consciente.Un temazcal y un área de fuego son la base. Son espacios diseñados donde pasar tiempo de calidad. Barrio Calé tiene una alianza con Healing Tulum, una plataforma online que provee servicios de bienestar consciente y sanación bajo demanda.

Observatorio

Otro de nuestros portales es una torre que se eleva sobre la selva. Un observatorio para contemplar la naturaleza en su estado puro. Esta instalación brinda un espacio de conexión contigo y con la naturaleza.

El barrio

En el privilegiado barrio de Holistika

En Barrio Calé creemos que un buen barrio debe fusionarse perfectamente con la naturaleza. Por eso elegimos Holistika como la ubicación perfecta. La zona esta exclusivamente diseñada para mantener un estilo de vida saludable En esta área se encuentra un centro holístico, un mercado orgánico, cafeterias, y una comunidad de personas de diferentes nacionalidades que comparten estilos de vida afines y que han decidido seguir sus pasiones y hacer de Tulum su hogar.