A raíz del éxito rotundo de Tulum 895, nuestro último desarrollo inmobiliario, hemos lanzado Tulum 921, un proyecto hermano con la similitud de estar ubicado en la exclusiva zona de Holístika, que se distingue en su incremento de metros cuadrados vendibles (30 lotes de Tulum 895 vs 45 lotes de Tulum 921).

Antes de entrar en los detalles de este nuevo desarrollo, quisiéramos repasar los números prometedores números de Tulum 895, que nos hacen confiar en el potencial éxito que tendrá Tulum 921: 

              • 47% de lotes vendidos
              • Proyecciones de venta superadas en un 75%
              • Incremento del valor del m2 antes de lo previsto (de $250 USD a $280 USD).

Características de Tulum 921:

              • 45 lotes alumbrados con energía subterránea.
              • 37 de los 45 lotes dentro de un perímetro que divide 3 privadas residenciales.
              • Seguridad 24/7 y acceso controlado.
              • Urbanización con banquetas y guarniciones.
              • Ubicado en Holístika

A continuación revisaremos con detenimiento cada uno de los beneficios que presenta Tulum 921, tanto para compradores como inversionistas.

              • Precio de m2 por debajo del valor del mercado:

Los lotes de Tulum 921 se venden actualmente a tan solo $220 USD por m2, gracias a nuestros precios para “Friends & Family” difíciles de encontrar en otros desarrollos de la misma envergadura. 

Cada uno de ellos puede ser financiado en hasta 12 meses sin intereses.

              • El único barrio privado de Tulum con precios competitivos:

Encontrar privadas residenciales en Tulum es muy inusual, no suelen abundar este tipo de desarrollos y los pocos que hay venden sus lotes a precios muy excluyentes.

Tulum 921 viene a romper ese paradigma al ser una privada residencial con precios muy por debajo de lo que ofrecen sus competidores.

De este modo creemos que este desarrollo presenta una oportunidad única para compradores e inversionistas.

              • Seguridad las 24/7 y acceso controlado

El valor agregado de Tulum 921 es definitivamente su delimitación dentro de una barda perimetral, que se separa en 3 privadas residenciales: Chechen, Chaca y Polyuc.

Cada una de estas privadas garantiza a sus usuarios vigilancia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y acceso controlado para mayor seguridad.

El precio al que se venden hoy en día los lotes son realmente inusuales para las características que brindan. 

              • Ubicación privilegiada entre la ciudad y la selva

Como dijimos anteriormente, Tulum 921 se encuentra en Holístika, una de las zonas más premium en todo Tulum. Este barrio es considerado un santuario para aquellos interesados en la meditación, bienestar y relajación. Lo anterior en virtud de contar con una amplia gama de actividades vinculadas al arte y wellness. 

Su ubicación privilegia la conservación de flora, logrando brindar la sensación de estar ubicado en medio de la selva Maya. Los residentes lo describen como un lugar ideal para desconectarse y sumergirse en la serenidad que ofrece la naturaleza.

Asimismo, el proyecto está a unas pocas cuadras de las avenidas más importantes de Tulum (Av. Tulum y Av. Kukulkan), que cuentan con comercios de todo tipo para abastecer cualquier necesidad.

              • Alumbrado con energía subterránea y urbanizado con banquetas

Al igual que Tulum 895, este nuevo desarrollo se alumbra a partir de energía subterránea, que tiene el beneficio de ser de alta calidad y de bajo consumo. Es sin duda un beneficio a tener en cuenta a la hora de analizar las boletas de energía.

A su vez, Tulum 921 está urbanizado con banquetas y guarniciones para maximizar la comodidad de sus residentes, en una zona típicamente constituida por calles de terracería.

Estimación de rentabilidad:

Las ventajas competitivas de Tulum 921 nos permiten estimar que cada lote generará un promedio de 90% de rentabilidad en los próximos 26 meses, partiendo de las referencias reales y actuales del mercado, obtenidas en Tulum 895.

Los beneficios para brokers incluyen un 6% de comisión + IVA.

La preventa comenzó en agosto de 2021 y se espera entregar todas las unidades para julio de 2022. A medida que se vaya moviendo el mercado iremos compartiendo noticias de ventas de este nuevo proyecto, que representa sin dudas una excelente oportunidad de compra e inversión, en un destino cada vez más atractivo como Tulum.

Contáctanos

Si quieres saber más sobre este desarrollo, por favor deja tu información de contacto debajo. Si eres bróker y estás interesado en comercializar estas propiedades, tenemos beneficios importantes para ti.

 

Contáctanos